Te presentamos el OTE (Oxford Test of English), un examen oficial que se ha convertido en una alternativa muy potente que cada día eligen más y más personas para certificar su nivel de inglés.
Inlingua Granada es centro preparador y examinador del OTE, y cada día son más los que eligen este formato de examen, por lo que estamos organizando sesiones informativas abiertas a todas las personas interesadas en obtener información de esta prueba. En estas sesiones, totalmente gratuitas, damos información del examen, vemos un modelo, y respondemos a todas las dudas y preguntas que puedan surgir. Si quieres acudir a una de estas sesiones informativas, solamente tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de la fecha y hora de la sesión.
¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?
La principal es que Oxford University Press ha apostado por un único examen que permite al alumno conocer su nivel. ¿Qué significa esto?
“La ventaja es que no hace falta preparación específica, nadie aprueba o suspende, sino que todo el mundo certifica su nivel”. Marshall, Director de Oxford University Press.
Suena interesante, ¿verdad? ¡Eso no es todo! Estas son otras de sus ventajas:
CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD DE OXFORD
Ha sido desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes.
FORMATO ÚNICO
Certifica en un solo examen los niveles A2, B1 y B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
100% INTERACTIVO
Con una duración aproximada de 2 horas, realizarás el examen en nuestras instalaciones preparadas para la realización de la prueba.
RECONOCIDO Y PRESTIGIOSO
Encuentra aquí el listado de las numerosas instituciones que lo reconocen.
Cuenta con el reconocimiento de CRUE, ACLES, universidades e instituciones educativas a nivel nacional.
ADAPTATIVO
El examen evalúa las 4 competencias (Reading, Listening, Speaking y Writing) y su contenido se adapta a las respuestas del alumno.
ASEQUIBLE
El Oxford Test of English es más económico que otros exámenes oficiales de inglés.
Más justo: Si no obtienes la nota deseada, puedes repetir cada una de las partes por separado. Además, nunca bajarás de nota, solo puedes subirla.