Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El método inlingua consiste en una forma constante de aprendizaje. El alumno se familiariza con el idioma desde el primer día, usándolo de manera natural y sin pensar en la lengua materna. De esta forma hacemos que el idioma se aprenda de forma consciente.
Se hace hincapié en la lengua hablada. Los alumnos centran sus capacidades en la expresión oral, para después prestar atención a la lectura y a habilidades como la comprensión auditiva y la expresión escrita.
Formación avalada por más de 20 años de experiencia
Basado en décadas de experiencia en la enseñanza de idiomas, este método se adapta continuamente a las necesidades de un mundo en constante transformación. Tanto si se trata de dominar un idioma para utilizarlo en el mundo laboral, como si se trata de superar un examen o simplemente defenderse en el día a día, inlingua tiene un curso adaptado a cada caso.
Los idiomas ofertados en nuestros centros siguen los niveles estipulados por la ALTE (Association of Language Tester in Europe), asociación reconocida en toda Europa como la institución certificadora de los niveles adquiridos en un idioma.
Se aprende a hablar...¡Hablando!
Para conocer cada uno de los procesos de aprendizaje que ofrece inlingua, debes conocer los 10 principios didácticos de nuestro método:
Lengua como objeto de estudio
El docente ayuda al alumno a descubrir el significado de los conceptos y su contexto. Su finalidad es que de forma gradual el alumno comprenda el idioma de forma más sencilla.
Expresión oral y comprensión auditiva
El profesor se asegura de que todos los alumnos sean capaces de pronunciar correctamente antes de continuar la lección. Además, se enseña la expresión escrita y la comprensión lectura, pero se le da una mayor atención a la forma oral.
Hablar es una práctica contínua
Los profesores intentan reducir su intervención durante todas las clases. De esra forma, se fomenta la participación del alumnado. Animándolos conseguimos que su aprendizaje se desarrolle de una mejor forma.
Uso de ejemplos
El conocimiento mediante ejemplos prácticos permite que los alumnos fomenten la capacidad de comprensión. De esta forma se mejoran capacidades como la comunicación cotidiana.
Potenciamos sus objetivos
Cada elemento importante del alumno es integrado y es configurado para adaptarse al estilo de la clase, con la finalidad de crea un ambiente relajado y divertido.
Autocorregirse es positivo
La autocorrección es una forma de conseguir una eficiencia en el aprendizaje. Por ejemplo, es bueno para mejorar la pronunciación precisa y poder usar las diferentes estructuras del aprendizaje de un idioma.
Libertad para experimentar
Expresar opiniones y experimentar nuevos contenidos mejora el aprendizaje y la aceptación de los idiomas.
Sinergia de los materiales didácticos
Con los objetivos previamente definidos los profesores usarán las técnicas durante la clase para llegar a esas metas marcadas. Se tiene en cuenta ayudar al alumno para usar el idioma en diferentes situaciones de la vida real.