Cursos intensivos de inglés

No dejes que el inglés siga siendo tu asignatura pendiente. ¡Vamos a por el título!

El curso intensivo de inglés definitivo para conseguir tu título

Prepara de forma intensiva tu certificado de Cambridge con nuestros cursos intensivos de inglés.

En estos cursos intensivos verás todos los contenidos del nivel y trabajarás las distintas destrezas del idioma, además las clases son íntegramente en inglés, por lo que se trabaja continuamente la expresión oral, con el objetivo de poder acreditar tu nivel de inglés.

Niveles: B1 | B2 | C1

Grupos reducidos: 8 personas

Duración: 40 horas

Modalidad: Online o Presencial

PRECIO: 195 €

– El precio del curso incluye el material necesario para seguirlo, en formato digital (PDF)
– Ademas, se puede contratar una plataforma con ejercicios tipo examen ilimitados durante 6 meses por 25 € más.

Curso inglés intensivo

Nuestro método

A través de clases prácticas trabajamos contigo en profundidad el contenido de cada nivel, a la vez que las distintas destrezas (reading, listening, writing y speaking).

Nuestras clases son 100% en inglés desde el primer momento, con el objetivo de que te familiarices con el idioma y lo integres de forma natural desde el minuto uno.

Grupos reducidos

Trabajamos con grupos reducidos de 8 personas como máximo en cada clase, con la finalidad de fomentar la interacción entre profesor y alumnos. Los cursos intensivos de inglés tienen lugar en modalidad online o presencial , como tú elijas.

Certificación oficial de inglés

Si necesitas un certificado de idiomas oficial, no lo dudes e inscríbete en nuestros cursos intensivos para adultos. 

Cursos intensivos de inglés en Granada

Obtén tu titulación oficial en inglés

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Nos ponemos en contacto contigo, ¡sin compromiso!

¿HABLAMOS?

Cuéntanos qué tipo de curso estás buscando: idioma, nivel, horario que te gustaría… También sería estupendo si pudieses indicarnos para quién es el curso (niños, adolescentes o adultos). Todos estos datos nos ayudan un montón a la hora de darte la infomación lo más completa posible.

info@inlinguagranada.es

958 216 457

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Inlingua Granada Idiomas, S.L. CIF B56712722, con domicilio en Calle Ángel Ganivet, 15, 1ºA – 18009 Granada, de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico granada@inlingua.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Scroll al inicio