Cursos de inglés para adultos

A1 | A2 | B1 | B2 |C1 | C2

TU OBJETIVO EN INGLÉS MÁS CERCA QUE NUNCA

VAMOS A VENCER TODAS LAS BARRERAS DEL IDIOMA

Cada vez más personas hablan lenguas distintas y por ello, cada vez nos lo solicitan más en el ámbito profesional y personal.

Muchas veces, ya sea por estas necesidades  de carácter laboral de las que hablamos o por otras de carácter personal, necesitamos aprender inglés en poco tiempo. Con la finalidad de adaptarnos a esas necesidades, desde inlingua Granada te ofrecemos diversos cursos para adultos: Clases particulares o  semiparticulares así como clases grupales. Dependiendo de lo que necesites, cuales sean tus objetivos o de tu disponibilidad horaria, puedes elegir el curso de idiomas que mejor se adapte a lo que bus:cas

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TODOS TUS OBJETIVOS

ONLINE Y PRESENCIAL

Aprende inglés en cualquier momento y lugar con nuestras clases presenciales y online. Mejora tu gramática, vocabulario, comprensión auditiva y oral con profesores expertos y recursos interactivos.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

Práctica de examen integrada en cada clase con el objetivo de que nuestros alumnos acrediten su nivel al finalizar el curso. Trabajamos el modelo de examen de Cambridge en todos nuestros grupos, desde niveles iniciales hasta los más avanzados (A2, B1, B2, C1 y C2). Además realizamos simulacros de examen trimestrales con la finalidad de monitorizar el progreso de nuestros alumnos.

ONE TO ONE

Destinadas a todos aquellos que tienen unas necesidades de aprendizaje de idioma específicas.
Las clases particulares de inglés, que se pueden adaptar a la disponibilidad horaria del alumno. Por este motivo el alumno marca el objetivo y el ritmo del curso, adaptándonos de esta forma por completo a las necesidades de cada estudiante.

GRUPOS REDUCIDOS

Tienen como objetivo preparar al grupo para pasar el examen del nivel y que sean capaces de adaptar el idioma a sus vidas y utilizarlo en su día a día. Con este propósito nuestras clases de inglés se desarrollan en grupos reducidos, (entre cuatro y ocho alumnos). De esta forma nos aseguramos que nuestros alumnos participen de forma activa en clase. Además, contamos con grupos de todos los niveles. Tanto si quieres empezar desde cero como si ya vienes con conocimientos del idioma.

CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

La opción perfecta para personas con horarios complicados o que viajan continuamente. Con las clases de inglés online tu decides dónde, cómo y cuando.
Los grupos online tienen lugar en directo, de forma que puedas interactuar en vivo con tu profesor y resto de compañeros.  No importa qué tipo de formación estés cursando, ya sea grupal o one-to-one puedes elegir esta modalidad.

CURSOS INTENSIVOS

Prepara de forma intensiva tu certificado de Cambridge Assestmen English de los niveles B1, B2 y C1.

Conoce más sobre nuestros cursos intensivos de 40h en modalidad 100% online.  Si ya has visto previamente contenidos de tu nivel este curso es ideal para ti.  ya que te permite repasar en profundidad los contenidos del nivel así como, trabajar las distintas destrezas con el objetivo de lograr tu título de inglés.

Nos ponemos en contacto contigo ¡sin compromiso!

¿HABLAMOS?

Cuéntanos qué tipo de curso estás buscando; idioma, nivel, horario que te gustaría… También sería estupendo si pudieses indicarnos para quien es el curso (niños, adolescentes o adultos).  Todos estos datos nos ayudan un montón a la hora de darte la infomación lo más completa posible.

secretaria@inlinguagranada.es

958 216 457

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su
solicitud y serán tratados por Elecar Oxford Center, S.L. CIF B18582635 domicilio en
Calle Nueva de San Antón, 8, bajo izq., 18005 Granada, de acuerdo a lo establecido en
nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice
desde este formulario.
Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión,
portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada
o al correo electrónico granada@inlingua.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros
para cualquier aclaración adicional.

Scroll al inicio