Cursos de inglés para niños

De 2 a 12 años

FORMACIÓN GRUPAL COMO CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Grupos especializados por edades. Clases 100% en inglés.

Tras más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, podemos afirmar que la formación grupal aporta numerosas ventajas y beneficios en el desarollo y aprendizaje de los alumnos. A través de esta metodología los alumnos desarrollan una serie de detrezas y habilidades sociales con el objetivo de favorecer su crecimiento y desarrollo.

Nuestros cursos para niños han sido creados y desarrollados especialmente para el aprendizaje de idiomas a edades tempranas. Tenemos en cuenta las características cognitivas de nuestros alumnos. Los cursos se estructuran de forma que cuentan con una gran variedad de temas con la finalidad de despertar su curiosidad e interés. Las clases se desarrollan de manera dinámica y atractiva, con el objetivo de atraer la atención de los alumnos y que sean ellos mismos los que pidan venir a clase. ¡Es una experiencia muy divertida!

Adaptados a todas las edades

Método inlingua para niños/as

DOTS First English
(de 1 a 5 años)

DOTS First English es un programa de exposición precoz al inglés, destinado a niños no nativos a partir de 1 año.

Bubbles 1 & 2
(6 y 7 años)

Bubbles 1 y Bubbles 2 son dos niveles de un programa de inglés para niños y niñas no nativos de 6 y 7 años.

Junior 1 & 2
(8 y 9 años)

Ambos niveles preparan a los estudiantes para los exámenes de Cambridge Young Learners: Starters y Movers

Go World!
(a partir de 10 años)

Go World! 1  es para jóvenes estudiantes que han completado los libros Junior 1 y Junior 2 y quieren conseguir el nivel A2 de inglés.

Go World! 2 se esfuerza por cerrar la brecha entre A2 y B1 Inglés.

Clases 100% en inglés

LA FORMACIÓN EN INGLÉS MÁS COMPLETA EN GRANADA

Grupos especializados por edades.

Trabajamos con una metodología propia así como usamos material adaptado a la edad y desarrollo de cada niño. De esta manera garantizamos que el aprendizaje en idiomas de nuestros alumnos esté enfocado a conseguir los objetivos propios de su edad y nivel.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El progreso de nuestros alumnnos es muy importante para nosotros. Por ese motivo, realizamos seguimiento personalizado durante toda su vida académica. De esta manera detectamos y potenciamos las habilidades y destrezas más fuertes y reforzamos aquellas que más lo necesitan.

Tu hijo se habituará rápidamente al inglés ya que estará en contacto con el idioma 3 veces por semana. Nuestras clases tienen 60 min de duración.  Durante este tiempo no dejará de oir y hablar en otra lengua ni un solo momento, con el objetivo de acostumbrarse a oirlo e integrarlo de forma natural en su rutina.

Cada viernes tienen lugar los FUN FRIDAY para niños de hasta 10 años. Una hora de talleres online donde realizamos juegos, manualidades, canciones, experimentos… 100% en inglés. Con una temática distinta cada semana  de forma que los más pequeños mantengan contacto con el inglés en ambientes más informales y divertidos.

CLASES DE REFUERZO

Una hora a la semana donde nuestros alumnos podrán resolver todas sus dudastrabajar con su propio material así como preparar su examen para el colegio. El objetivo de estas clases, es ayudar a nuestros alumnos a afianzar sus conocimientos así como animarlos a seguir avanzando en el idioma de forma segura y con confianza.

Disponemos de multitud de horarios adaptados a cada nivel y etapa formativa. Asimismo, contamos con cursos de duración escolar, con el objetivo de crear una rutina de aprendizaje.

UN PROGRAMA PENSADO PARA EL APRENDIZAJE DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestros cursos de inglés para niños están pensados con el objetivo de que nuestros alumnos se familiaricen con el idioma desde pequeños. De esta forma lo integrarán de manera natural en su crecimiento. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, con la finalidad de garantizar la pérdida del miedo o vergüenza a la hora de hablar. Apostamos por la formación grupal como clave de éxito en el aprendizaje de los más pequeños.

Nos ponemos en contacto contigo, ¡sin compromiso!

¿HABLAMOS?

Cuéntanos qué tipo de curso estás buscando: idioma, nivel, horario que te gustaría… También sería estupendo si pudieses indicarnos para quién es el curso (niños, adolescentes o adultos). Todos estos datos nos ayudan un montón a la hora de darte la infomación lo más completa posible.

info@inlinguagranada.es

958 216 457

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Inlingua Granada Idiomas, S.L. CIF B56712722, con domicilio en Calle Ángel Ganivet, 15, 1ºA – 18009 Granada, de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico granada@inlingua.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

Scroll al inicio