4 razones por las que tu hijo debería ir a un campamento de verano

El verano tiene que volver a ser lo que era… ¿Recuerdas aquellas tardes infinitas de verano jugando con tus amigos de la infancia? ¿Aquellos baños en ríos y piscinas naturales para calmar el calor? No había ni móviles, ni tablets… ¡solo querías jugar en la calle con tus amigos!

Ya está abierta la inscripción para el Campamento de Verano de inlingua Granada 2019, que tendrá lugar entre el 8 y 14 de julio en el Valle de Lecrín. ¡Regala a tus hijos la posibilidad de vivir su niñez como niños!

Un campamento de verano es la mejor opción para que tus hijos puedan vivir un verano auténtico, lleno de nuevas experiencias y diversión. Además, un campamento con inmersión en inglés es una oportunidad maravillosa para que aprendan mientras se divierten.

Sabemos que para muchos padres es una decisión difícil o tienen dudas a la hora de mandar a sus hijos a un campamento, ¡pero sabemos de primera mano que tanto los padres como los niños que acuden a un campamento repiten la experiencia! En este artículo te presentamos las cinco razones por las que deberías enviar a tus hijos a un campamento.

NUEVAS EXPERIENCIAS, NUEVOS AMIGOS

Los campamentos de verano permiten que los niños salgan de su entorno habitual y sacien su interés innato por conocer y descubrir el mundo en el que viven. Un campamento situado en un entorno rural o de naturaleza, como es el caso del campamento de Inlingua, permite a los niños estar en contacto con la naturaleza, los animales y las personas que forman parte de la experiencia. Los vínculos que se crean en los campamentos son especiales, ¡y todo el mundo hace nuevos amigos!

ESCAPAR DE LA RUTINA Y DE LA CIUDAD

Las vacaciones de verano pueden hacerse largas  y aburridas para muchos niños. ¡Demasiado tiempo libre! Por eso, acudir a un campamento de verano les da la oportunidad de hacer nuevas actividades y romper la rutina. Un lugar lleno de calma y seguridad, donde pueden ser verdaderamente ellos mismos, ¡durante una semana!

DAR RIENDA SUELTA A SU CREATIVIDAD Y ENERGÍA

Pintar, bailar, cocinar, cantar, correr, interpretar… ¡No importa cuál sea su talento! En un campamento hay lugar para todo tipo de actividades: desde hacer su propio pan hasta acampar bajo las estrellas.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Hacer amigos, aprender a cocinar, cantar canciones delante de todo un grupo, revolcarse en pintura… ¡claro que los campamentos son inolvidables! Una semana así se recuerda para toda la vida. Inscribir a tus hijos para que participen en un campamento es hacerles un regalo para toda la vida, ya que es una experiencia única e inolvidable.

En inlingua Granada ya estamos preparándonos para el próximo campamento de Verano, ¡y os estamos esperando! ¡Inscríbete antes del 1 de marzo y consigue un 10% de descuento!

https://www.inlinguagranada.es/campamentos-de-verano/

¿No vas a regalarle a tus hijos la oportunidad de vivir su niñez como un niño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio