Seguro que muchos os preguntareis por qué Granada es una de las mejores ciudades para aprender idiomas. A continuación os doy algunas de las razones que la hacen la mejor opción para ello:
1
Su fama como ciudad cultural, monumental, histórica y universitaria junto con su encanto y las numerosas actividades culturales y recreativas la convierten en una gran ciudad para estudiar y un magnífico destino turístico.
2
La oferta cultural que te ofrece la ciudad de Granada es enorme: festivales de flamenco, jazz, tango, teatro, magia, música, danza, cómics, cine, poesía, etc.
3
Sierra, ciudad y playa: Una peculiaridad de la ciudad de Granada es que en un corto periodo de tiempo puedes estar esquiando, visitando la Alhambra y después comiendo en la costa granadina.
4
Una gran variedad de deportes de invierno se pueden practicar en la estación de esquí más al sur de toda Europa y en el Parque Nacional que la rodea.
5
Granada está considerada como una de las ciudades más baratas de España y de Europa para vivir como estudiante.
6
Sus conjuntos arquitectónicos de gran belleza, como los barrios del Sacromonte, y el Albaycín, el barrio granadino más conocido de la ciudad, con su calles estrechas y empedradas y el envidiable mirador de San Nicolás, desde donde se puede ver la Alhambra.
7
La Alhambra, monumento histórico declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984 la convierten en uno de los destinos preferidos por los estudiantes y visita obligada tanto de día como de noche. Nadie olvida la primera vez que cruza sus puertas y se pierde en sus jardines. De día es el corazón de Granada. De noche nos hipnotiza con su luz.
8
Podrás visitar el Parque de las Ciencias. Un centro de ciencia y un museo interactivo, de más de 70.000 metros cuadrados, situado a escasos minutos del centro histórico de Granada con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa.
9
Granada en sí es conocida por sus tapas. Cuando vas andando por la ciudad de Granada es habitual cruzarse con un bar de tapas. Las tapas, que en Granada son un acompañamiento de la bebida sin coste extra, son muy famosas por sus tamaños y variedades.
Después de todo esto, sólo queda invitaros a venir a Granada a estudiar idiomas y, por supuesto, a disfrutar del abanico interminable de actividades de ocio y vida nocturna en un ambiente joven y dinámico, lo que hacen de la ciudad una de las mejores alternativas para aprender idiomas.