¿ Cómo es un día en el Campamento de Lecrín?

 Un día da para mucho; en una semana, ¡nos comemos el mundo!

En artículos anteriores ya te hemos hablado de nuestro campamentos en Valle de Lecrín. Una semana llena de talleres, manualidades, juegos y mucha diversión. Pensado para niños/as a partir de siete años y que este año va a tener lugar del 4 al 10 de julio.  Si quieres tener una idea mejor sobre cómo son nuestros campamentos de verano, te contamos cómo es un día en el Campamento de Lecrín. ¡Sigue leyendo!

Inmersión lingüistica en plena naturaleza

Cada día es una nueva aventura en nuestros campamentos. De hecho, cada jornada gira entorno a una temática distinta. A lo largo del día llevamos a cabo diferentes talleres, actividades, excursiones… Y por supuesto también tenemos nuestro ratito para descansar y desconectar con nuestros amigos, haciendo lo que más nos guste.

Un día lleno de aventuras, actividades y emociones que harán que nuestros peques lo pasen genial. Te contamos a continuación cómo es un día en el Molino de Lecrín.

\"\"

¡Arriba campeones/as!

¡Comenzamos el días cargando pilas para lo que nos espera! Tras un rico y nutritivo desayuno arrancan los primeros talleres y actividades que suelen durar hasta la hora de la comida.

Teatro, diseño, cocina, deporte, artes plásticas, música y danza.  Cada día es una oportunidad para descubrir ese talento que todos llevamos dentro. ¡Descubre el tuyo!

La comida 

Todas las comidas que se realizan durante esta semana son caseras y típicas de la gastronomía española ( lentejas, arroz, sopas… ). Todas ellas organizadas de forma equilibrada para garantizar que los niños lleven una dieta adecuada y adaptada al desarrollo de nuestros peques. No te preocupes si tu hijo tiene algún tipo de alergia o intolerancia, ya que podemos elaborar menús especiales adaptados para ellos.

Descanso después de comer 

Tras la comida, los niños  tendrán un rato de tiempo libre coordinado por los monitores y monitoras, dónde los peques podrán relajarse, jugar o estar tranquilamente con sus amigos. En ese tiempo podrán disfrutar de las instalaciones o refrescarse en la piscina. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo.

De nuevo, ¡a jugar! 

Después del tiempo libre arranca de nuevo la actividad, que se pausa para una rica y nutritiva merienda.

Teatro, cocina, manualidades, música y danza son algunas de las áreas que irán tocando en las diferentes actividades. Cada día será una nueva oportunidad para descubrir el talento que nuestros hijos llevan dentro. A eso hay que sumarle una serie de actividades y excursiones programadas que se harán en el entorno de las instalaciones.

Al finalizar la tarde, se suele dejar otro espacio de tiempo libre, para ofrecer a los niños momentos de convivencia. Este el momento en el que se suele aprovechar para las duchas y la higiene personal de cada niño.

Cena y veladas nocturnas 

Justo después del aseo personal llega el momento de la cena. Los platos que servimos para que los niños cenen también son caseros y equilibrados. Con la panza llena, llega el turno de las veladas nocturnas, uno de los momentos más esperados y disfrutados por los niños.

Como podréis observar un día da para mucho, Y cada día es una aventura increíble que hará que nuestras fierecillas caigan rendidas al final del mismo.

Autonomía, independencia, seguridad en sí mismo y ver lo lejos que podemos llegar. Estos son nuestros objetivos principales.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Más detalles que debes conocer

Nuestro campamento es 100% en inglés 

Durante la estancia en nuestro campamento los niños tendrán que comunicarse en inglés.  De esta forma pretendemos integrar el idioma de forma natural a las rutinas de los niños. Tanto las actividades, como las interacciones entre ellos y con los monitores debe de ser en inglés, con la finalidad de ayudarles a perder el miedo a hablar inglés y ayudando a mejorar la comunicación en otra lengua.

A través de ello desvinculamos el aprendizaje del inglés de algo meramente teórico y reducido a una clase, enseñándoles un uso práctico del mismo y asociándolo a entornos cotidianos.

Seguiremos todas las medidas y protocolos de prevención ante el Covid-19 

Tanto las instalaciones del Molino de Lecrín  como todas las actividades que llevaremos a cabo seguirán todos los protocolos con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes, tanto niños como los propios monitorios.

Podrás seguir el día a día de los niños 

Una vez matriculados  en el campamento, desde la secretaría del centro os daremos acceso a una serie de plataformas online con las que podréis seguir el día a día de vuestros hijos durante su estancia en el Molino de Lecrín.

¡Recuerda! El plazo de matriculación para nuestro campamento está abierto. Así que corre, que vuelan las plazas disponibles. Puedes hacerlo desde nuestra web, a través de correo electrónico, redes sociales, WhatsApp o llamándonos por teléfono y te remitiremos la documentación necesaria para formalizar la matrícula. Una oportunidad única de disfrutar, desconectar y divertirse en plena naturaleza después de este año tan duro que llevamos. Anímate y reserva ya la plaza.

Scroll al inicio