Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
(de 6 a 10 años)
La eficacia probada del método inlingua, ahora también para los peques de la casa, con materiales diseñados en exclusiva para nuestros centros

Clases de inglés









Bubbles
Programa para niños de 6 a 7 años
El programa inlingua Bubbles ha sido creado teniendo en cuenta las características cognitivas de los niños y niñas no nativos de 6 y 7 años.
Cada uno de los dos niveles anuales cuenta con un libro del alumno y un libro de trabajo que contiene diferentes tipos de ejercicios donde se trabajan las cuatro destrezas lingüísticas. Con Bubbles, el alumnado empieza haciendo lectoescritura. En el primer nivel se resiguen y se leen las palabras clave y, poco a poco, se va adquiriendo la habilidad de completar frases y textos y de contestar preguntas.
Para trabajar los contenidos, se realizan distintas actividades: canciones, rimas, juegos, manualidades y experimentos. El objetivo es que el alumnado ponga en práctica todo lo aprendido.
Todos los contenidos son expuestos únicamente en inglés. Así se empieza a entender y a usar el idioma de forma espontánea.
Junior
Programa para niños de 8 a 10 años

El método inlingua Junior consiste en dos niveles que se trabajan con materiales propios de inlingua, cada uno con diez unidades a todo color.
Cada unidad se ocupa de las cuatro habilidades lingüísticas: leer, escribir, escuchar y hablar. Estos libros no solo usan el método inlingua para enseñar inglés a los estudiantes más jóvenes, sino que además les presentan la palabra escrita a través de temas que han sido desarrollados por profesionales altamente cualificados.
Todos los materiales de escucha se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil u ordenador a través de un código QR, lo que facilita el estudio en cualquier momento.
Ambos niveles comienzan a preparar a los estudiantes para los exámenes Pre-A1 Starters y A1 Movers de Cambridge Assessment English.
Francés, alemán, chino, italiano, ruso...







Nuestros peques también asisten a clases para aprender o perfeccionar una serie de segundas lenguas con profesores nativos y cualificados. ¿Qué idioma quieres que tus hijos aprendan? Consúltanos y te informaremos de nuestra amplia oferta tanto de clases en grupo como a nivel particular.