V Jornadas de Escuela de padres y madres: “¡Tú puedes con todo!”

20160405-escueladepadres

Nos complace anunciaros la quinta edición de las “Jornadas de escuela de padres y madres inlingua Granada” que tendrá lugar el próximo 13 de abril a las 19:15 h en nuestro centro inlingua Granada situado en C/Ángel Ganivet 15 1ºA

En el taller vamos a trabajar aquellas cuestiones que, por su complejidad, son susceptibles de reflexión junto con nuestra experta psicóloga.

¿CÓMO FOMENTAR LA AUTOESTIMA Y LA SEGURIDAD EN CASA?

Numerosas investigaciones demuestran la estrecha relación que existe entre AUTOESTIMA POSITIVA Y BUENOS RESULTADOS ACADÉMICOS. La familia es el lugar principal de socialización, educación y aceptación de uno mismo. Una AUTOESTIMA SANA es la armadura que protegerá a tu hijo/a frente a los desafíos de la vida. Los niños que se sienten bien con ellos mismos son capaces de manejar mejor los conflictos y de resistir a las presiones negativas. Tienden a sonreír con mayor facilidad y a disfrutar de la vida. Estos niños son realistas y, por lo general, optimistas.

Un buen DESARROLLO EMOCIONAL permitirá que el niño establezca  una “caja de herramientas” a las que recurrir cuando le sea necesario y caminar por la vida desde la satisfacción más amplia. ¿Cómo fomentar una imagen positiva de sí mismos? ¿Cómo elogiar y aumentar la frustración en mis hijos/as? ¿Cómo ayudarles a creer en sus capacidades? ¿Cómo descubrir su talento innato y potenciarlo? ¿Cómo tomar conciencia de la influencia de los adultos en casa? Para estas y otras cuestiones surgen las V Jornadas de Escuela de Madres y Padres de inlingua Granada.

ESTE TALLER VA DIRIGIDO A:

– Madres, padres y cuidadores en general con niños desde infantil en adelante.

Para participar en nuestro taller no olvidéis reservar vuestra plaza en el teléfono 958 216 457 o enviando un correo electrónico a secretaria@inlinguagranada.es