Reuniones informativas para padres

Creemos firmemente que para poder ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos más jóvenes es esencial tener una buena comunicación con sus padres. Por ello, una vez más, durante los meses de septiembre y octubre hemos realizado varias sesiones informativas para los padres de nuestros Dots, Bubbles, Junior, Teen y grupos de niveles superiores en todos nuestros centros. El principal objetivo de estas sesiones informativas es propiciar un momento de más calma y sosiego para poder aclarar cualquier duda (sobre todo en relación a nuestros nuevos alumnos) que los padres y madres puedan tener sobre el funcionamiento de nuestra metodología. Nos encanta también escuchar toda sugerencia que nos sirva para mejorar y seguir perfeccionando nuestro sistema de trabajo.       

Otro de los puntos fuertes en estas reuniones se centra en explicar más a fondo nuestra forma de enfocar la preparación de los alumnos de cara a las convocatorias oficiales de examen. En nuestros centros, los alumnos se preparan para poder superar con éxito todos los niveles; comenzando con los más pequeños, los alumnos de Movers, y avanzando progresivamente hasta los niveles más altos -acreditación de un nivel C2-. Estas clases constituyen la formación complementaria ideal ya que, se vayan a presentar a examen o no, nuestros alumnos consolidan su base en el idioma al mismo tiempo que los animamos a afrontar cada práctica de examen como un pequeño reto en el que comprobar de forma semanal su avance y progresión en el idioma.

Por último, solo nos queda agradecer a todos los padres y madres su asistencia a estas sesiones. Vuestras preguntas y sugerencias son uno de los elementos esenciales para poder seguir trabajando en la senda de una formación de calidad, con un trato cercano y personalizado.