Nuestros centros

Contamos con tres centros en Granada

inlingua Granada | Centro

Nuestro centro inlingua Granada comenzó su andadura en el año 2002. Está situado en pleno centro de la ciudad, cerca de la zona comercial de Granada en el que se imparten clases de idiomas para todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos.

Las instalaciones de nuestro centro están perfectamente acondicionadas para que nuestros alumnos puedan tener a su disposición todas las herramientas necesarias para el aprendizaje del idioma.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios según los objetivos de los estudiantes, entre los que se pueden encontrar clases anuales en grupos reducidos, clases individuales para la iniciación en el idioma o preparación de exámenes oficiales.

inlingua Granada | Kids

Nuestro centro inlingua Kids nació en el año 2012 con el firme objetivo de acercar los idiomas a los más peques de una forma divertida. Está situado en un amplio bajo de la Calle Nueva de San Antón, a dos minutos del centro de Granada y a cinco minutos de nuestro centro para adultos.

Específicamente creado para el aprendizaje de idiomas en edades tempranas, tanto las instalaciones como el material didáctico están adaptados para que nuestros alumnos disfruten con el aprendizaje de otras lenguas, entre las que pueden encontrar el inglés, francés, alemán o chino. Las aulas disponen de los recursos tecnológicos necesarios para utilizar el material educativo multimedia, como dvd o cd-rom, además de sistema de climatización.

El centro inlingua Kids está pensado por y para los más pequeños, para que su primera inmersión en un idioma extranjero sea natural y positiva, y suponga  un grato comienzo en el camino del aprendizaje del inglés.

inlingua Granada | Albayda

inlingua Granada abre este nuevo centro en una de las zonas de nuevo desarrollo de la capital para servir a la población de la Zona Norte de Granada con los mismos estándares de servicio que llevamos ofreciendo durante 15 años.

Contamos con unas modernas instalaciones que permitirán a nuestros docentes impartir clases de todo tipo con la calidad que nos caracteriza.