Nuestra política de calidad

inlingua Granada empieza su andadura en el mundo de la formación de idiomas con el firme propósito de la búsqueda de la excelencia en el servicio.

 

Nuestro posicionamiento en el sector de la Formación tiene como base ser un centro de referencia y de calidad en Granada. Para inlingua Granada la calidad se basa primordialmente en cuatro pilares básicos:

Profesorado cualificado para cumplir las expectativas más exigentes.

  1. Atención personalizada al cliente.
  2. Satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.
  3. Mejora continuada en la prestación del servicio.

Dichos pilares  deben ser una guía diaria  para todos los trabajadores que formamos esta empresa y desde la dirección a través de este documento, explícitamente se posiciona en un enfoque de orientación de calidad de servicio hacia el cliente.

Así pues, nuestros valores como empresa comprometida con la calidad son:

1 – Cumplimiento con todos los requerimientos legales y otros que suscribamos y que nos resulten de aplicación.

2 – Cumplimiento de la demanda de nuestros clientes.

3 – Seguimiento  en continuo de nuestros servicios y productos para tener capacidad de reacción y poder ajustarnos de manera rápida y eficaz si así lo exige el mercado.

4 – Optimizar el funcionamiento de los procesos internos a través de la supervisión y control.

5 – Crear un ambiente propicio para el desarrollo profesional y personal de todo el equipo humano inlingua; tanto profesores como personal de administración.

6 – Concienciar a todo el personal de la importancia del trabajo en quipo, “todos somos empresa”.

7 – Crecer y consolidarnos en el mercado siendo  SIEMPRE  honestos y  utilizando el sentido común en nuestro día a día.

Carmen Molero Ruiz
Directora de inlingua Granada