inlingua patrocina al motociclista Ferran Casas en el Campeonato de España de Velocidad

noticia-20160412-1

¡inlingua vuelve a demostrar que es un equipo ganador!

inlingua ha patrocinado a Ferran Casas, piloto de motociclismo del Campeonato de España de Velocidad. En las últimas carreras, retransmitidas por televisión en Teledeporte, el piloto de inlingua hizo podio en dos ocasiones.

Este es el link de la carrera para los que quieran volver a revivir estos momentos:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-campeonato-espana-velocidad-2-carrera/3562399/?media=tve

La próxima carrera tendrá lugar en Jerez (Cádiz) el domingo 15 de mayo. ¡Os esperamos allí! Todos los clientes de inlingua que así lo deseen podrán conseguir entradas gratuitas, podrán visitar el paddock, los boxes, conocer al piloto, hacerse una foto con él y tener un poster del piloto firmado.

Aquí tenemos las declaraciones de Ferran tras un fin de semana más que satisfactorio:

noticia-20160412-2
“Estoy muy contento con el resultado final. Hemos tenido una pretemporada muy corta y con mala suerte. Llegábamos justos a esta carrera, el viernes fue un día complicado y el sábado por la mañana tuve una caída muy fea. Pensaba que se había acabado el fin de semana, pero cuando vi que en solo tres horas habían reconstruido la moto, me he emocionado. Me siento muy afortunado de formar parte del Team Torrentó. La carrera se presentaba muy difícil saliendo 10º. El sábado no hice una buena salida y tocaba remontar. Poco a poco fui recuperando el feeling llegando a sentirme muy cómodo al final de carrera. Tras la carrera de hoy me siento tranquilo interiormente porque he podido recuperar mi mejor versión. He echo una salida decente y unas buenas primeras vueltas, he ido remontando hasta llegar a Palomares. Hemos luchado hasta que he decidido subir el ritmo y despegarme de él. Salimos de un circuito y fin de semana complicados con una 3º y 2ª posición, así que el campeonato se presenta emocionante, aunque nos tocará trabajar duro para seguir evolucionando el setting de la moto. Estas carreras se las dedico al equipo, ya que estoy realmente agradecido por el buen trabajo realizado. Dar las gracias a todos los patrocinadores, a inlingua, a Dunlop por el soporte y a mi familia y a Jesús por animarme en los momentos duros. Nos vemos en Jerez.”

inlingua, UNA ELECCIÓN GANADORA