inlingua JUNIOR

Diseñado para niños entre 6 y 10 años, consta de 4 niveles. Aprovechando el desarrollo del niño en el campo de la lectura y de la escritura, al mismo ritmo se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que le permitan ir adquiriendo un determinado nivel de comunicación espontánea en inglés, sin necesidad de traducción.

Además, ofrecemos 1 hora de clase semanal extra para poder trabajar todos aquellos aspectos o destrezas que nuestros alumnos necesiten reforzar.

inlingua se encargará de que aprender un segundo idioma se convierta en una experiencia motivadora para sus hijos.

La programación de los cursos en nuestro centro coincide con el periodo del curso escolar, comenzando en septiembre y cerrando el curso a finales de junio.  La enseñanza está diseñada para extenderse a lo largo de los meses en periodos de estudio cortos (clases de una hora, dos veces por semana),  para que el aprendizaje sea progresivo y su contacto con el idioma continuo. El aprendizaje del inglés a edades tempranas es mucho más efectivo (menos tiempo, menos esfuerzo y, sin embargo, mayor y más duradero el aprendizaje) por lo que su estudio como actividad extraescolar no es solo muy recomendable sino necesario en una sociedad global.

¡Ven a visitarnos y a probar nuestras clases durante una semana sin compromiso!