inlingua Granada presente en el 50º Congreso Internacional en Singapur

inlingua Granada ha estado presente en el 50º Congreso Internacional de las escuelas inlingua, que en esta ocasión se ha celebrado en la ciudad asiática de Singapur entre los días 24 y 27 de mayo. Al evento anual ha asistido una nutrida representación de los más de 320 centros que inlingua tiene por todo el mundo.

inlingua Singapur, como anfitrión de este Congreso, ha tenido por delante la difícil tarea de mantener las expectativas tras el rotundo éxito cosechado por el 49º Congreso celebrado ahora hace un año en nuestra ciudad, Granada. (ver noticiaver fotos). A pesar de lo complicado de la tarea, podemos decir que nuestros compañeros de inlingua Singapur han sabido cumplir con las expectativas creadas y han organizado un magnífico congreso que será recordado por todos los asistentes al mismo.

FOTO: Lluís Casabella

Pedro Montiel, nuestro jefe de estudios, ha sido la persona elegida para representar a inlingua Granada en este congreso. A lo largo del mismo, se han desarrollado una serie de conferencias académicas donde inlingua ha presentado sus nuevos productos y servicios para el mercado, además de charlas y talleres de carácter pedagógico enfocados a mejorar la calidad del servicio que caracteriza a la marca inlingua.

También ha habido cabida para una serie de actividades socioculturales, incluyendo una visita a inlingua Singapur donde los asistentes pudieron asistir durante una hora a una clase de un idioma asiático (recordemos que Singapur tiene cuatro idiomas oficiales al ser un país caracterizado por una mezcla de culturas: inglés, malayo, chino mandarín y tamil). Además de esta actividad, también se visitaron las zonas más representativas de la ciudad-estado mediante excursiones programadas que permitieron a todos los asistentes descubrir la belleza y singularidad del lugar.

FOTO: Lluís Casabella

Desde inlingua Granada agradecemos la invitación a nuestros compañeros de Singapur y les damos la enhorabuena por un excelente congreso donde más de 80 centros inlingua de todo el mundo han podido compartir nuevas ideas e inquietudes para seguir haciendo del nombre inlingua un sinónimo de calidad, excelencia y servicio al alumno.

See you soon, Singapore!