inlingua DOTS

Dirigido a niños en edades comprendidas entre 2 y 6 años. Nuestro programa DOTS First English se divide en cuatro niveles y está secuenciado para adaptarse al desarrollo cognitivo y las necesidades propias de los niños de esta edad. Entre el año y medio y los 5 años de edad se desarrollan todas las destrezas relacionadas con el lenguaje y es en este periodo cuando se consigue el máximo desarrollo.

En clase, los niños adoptan un papel muy activo en el descubrimiento del lenguaje usando realizando actividades apropiadas para su edad: actúan, cantan, recitan poesías e interactúan con los demás compañeros. Además, se provee de toda ayuda audiovisual para facilitar la comprensión: muñecos, murales e imágenes, libros, Cd, Dvd, etc.  Los profesores cuentan con una gran variedad de técnicas para conseguir unas clases efectivas y divertidas.

La programación de los cursos en nuestro centro coincide con el periodo del curso escolar, comenzando en septiembre y cerrando el curso a finales de junio.  La enseñanza está diseñada para extenderse a lo largo de los meses en periodos de estudio cortos (clases de una hora, dos veces por semana),  para que el aprendizaje sea progresivo y su contacto con el idioma continuo. El aprendizaje del inglés a edades tempranas es mucho más efectivo (menos tiempo, menos esfuerzo y, sin embargo, mayor y más duradero el aprendizaje) por lo que su estudio como actividad extraescolar no es solo muy recomendable sino necesario en una sociedad global.

Además, los viernes ofrecemos nuestros populares FUN FRIDAYS Y VENDREDI C’EST AMUSANT, donde vuestros hijos podrán disfrutar de talleres de diferentes temáticas cada semana en los que practicarán tanto el inglés como el francés.

inlingua se encargará de que aprender un segundo idioma se convierta en una experiencia motivadora para sus hijos.

¡Ven a visitarnos y a probar nuestras clases durante una semana sin compromiso!