Inauguramos nuestro tercer centro en Granada

inlingua Albayda abre sus puertas

Con este ya son tres los centros con los que inlingua Granada cuenta en la capital. El pasado viernes 27 de enero, inlingua inauguró su tercer centro para servir a la población de la Zona Norte. A este evento asistió una nutrida representación de la familia inlingua, incluyendo los profesores, el cuerpo de administración, así como amigos y familiares de todo el equipo.

El nuevo centro se encuentra situado en una zona de creciente desarrollo con inmejorables conexiones con el centro de la ciudad y otros barrios mediante varias líneas de autobús y, en un futuro, el metro. inlingua quiere así entrar de lleno a formar parte de este barrio para atender las necesidades de formación de todos sus vecinos (desde los más pequeños hasta adultos) manteniendo los altísimos estándares de calidad y atención al cliente que nos han caracterizado durante los últimos 15 años. Además de la formación en idiomas, en inlingua Albayda se ofrecerán clases de apoyo escolar de otras asignaturas, así como nuestros cursos de programación y robótica en colaboración con BQ.

Comienza una nueva etapa llena de ilusión y a la que dedicaremos todo nuestro esfuerzo para seguir creciendo a vuestro lado, ya que todos los que habéis confiado en nosotros durante estos años sois parte indispensable de la familia inlingua. A todos vosotros, ¡gracias!

En el siguiente enlace podréis ver un álbum de fotos con algunas instantáneas del nuevo centro y de la ceremonia de inauguración:

Inauguración inlingua Albayda (27/1/2017)

¡Os esperamos en inlingua Albayda!

Calle La Palmita, 28
(Esq. Avda. Federico García Lorca)
18014 – Granada
Teléfono: 958 092 534