Gran acogida de la V Escuela de padres y madres inlingua

noticias-20160414-escueladepadres

Ayer tuvo lugar en nuestro centro de Ganivet la V Escuela de padres y madres inlingua Granada, con el título “¡Tú puedes con todo!

El taller, dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, fue llevado a cabo por la experta psicóloga con la que trabajamos en este tipo de eventos. Durante la charla, dio claves importantes sobre cómo fomentar la autoestima y la seguridad en casa, además de potenciar el desarrollo emocional del niño. Como ya sabemos, una autoestima positiva está directamente ligada con unos resultados académicos buenos, algo que en conjunto preparará a los hijos frente a los desafíos de la vida.

Nos gustaría agradecer la asistencia a todos los padres y madres que nos acompañaron ayer, así como animar a aquellos que no pudieron venir a que estén atentos a las próximas jornadas de la Escuela de padres y madres para que puedan disfrutar de este servicio extra que inlingua Granada ofrece a nuestros clientes, siempre pensando en el desarrollo y en el bienestar de los niños y niñas de este centro.

¡Gracias, y hasta la próxima!