FORMACIÓN DEL PROFESORADO inlingua.

Hace ya un mes que arrancamos el curso 2017/2018 y a lo largo de estas semanas hemos recibido con los brazos abiertos la incorporación de todos nuestros alumnos. Pero no solo a ellos les damos la bienvenida. El equipo humano que hay detrás de todo el organismo vivo que es inlingua Granada es la pieza clave para que nuestros alumnos estén motivados y evolucionen en el aprendizaje del idioma.

Por ello, nuestros profesores y profesoras merecen también una bienvenida a nuestras instalaciones y a nuestra forma de trabajar. Las jornadas de formación para el profesorado, con nuestro jefe de estudios a la cabeza, pretenden cohesionar el equipo de trabajo para que todos rememos a una.

En estas sesiones, nuestros nuevos profesores se forman en el método inlingua y en los pormenores de nuestra propia metodología de enseñanza. Se establecen grupos de trabajo en función de los distintos niveles  y se realizaron tareas de integración en grupo para los nuevos profesores, además, también tuvieron lugar distintos talleres de formación para las clases de preparación de exámenes oficiales. De esta forma conseguimos unir al equipo, conocernos mejor y aunar fuerzas para trabajar con una meta principal: mejorar cada día en la enseñanza y valores que se imparten en nuestras aulas.