El método inlingua

Se aprende a hablar… hablando

El aprendizaje de una lengua requiere un método sistemático que permita rentabilizar al máximo el tiempo y los recursos invertidos. El método inlingua es una invitación constante a emplear de inmediato cuanto va aprendiendo. Nuestros alumnos hablan y se familiarizan con el nuevo idioma desde el primer momento. Y lo emplean de manera natural, sin tener que pensar en su lengua materna. Hacemos que el nuevo idioma no sea extraño para ellos.

En materia gramatical no teorizamos. Con el método inlingua combinamos adecuadamente los aspectos estructurales y comunicativos de un idioma. El léxico nuevo se va aprendiendo en su contexto natural, de manera espontánea, sin necesidad de la traducción. Y muy pronto nuestros alumnos empiezan a ser creativo al hablar. Aprender así produce, además, una gran satisfacción.

La clave de toda actividad formativa consiste en combinar adecuadamente la teoría, las explicaciones y aclaraciones a sus dudas, con la práctica activa, creando ambientes en los que cada persona se sienta motivada, gradual y progresivamente, avanzando con seguridad.

Para ello, seleccionamos minuciosamente a nuestros profesores, por su capacidad docente, por su experiencia, por sus estudios universitarios, y por sus calidades humanas. Profesionales debidamente formados en el Método inlingua para desempeñar sus funciones con éxito. Profesores expertos, que te guiarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Auténticos especialistas. El imprescindible factor humano que se convertirá en tu tutor personal.