El equipo

Nuestro equipo docente se caracteriza por ser un equipo joven y dinámico, todos ellos bilingües y de procedencia diversa; poseen experiencia y formación tanto en didáctica infantil como en formación para adultos.

En el caso de los más pequeños, priorizamos una metodología donde el niño sea el protagonista de su propio aprendizaje, que participe de forma activa y se sienta afectivamente integrado, por lo que damos especial importancia a la existencia de un profesorado que conozca, no sólo como enseñar el idioma, sino también cómo se aprende a edades tempranas, cuáles son las necesidades de los pequeños y cómo utilizar los recursos didácticos de la forma más efectiva posible.

Todos los profesores de Inlingua Granada están altamente cualificados y especializados en la enseñanza de idiomas  y la preparación de exámenes. Nuestro equipo de profesores cuenta además con una gran experiencia. La combinación de formación y experiencia en idiomas hacen que nuestro equipo docente pueda cubrir una amplia gama de cursos generales y especializados.

Tu profesor te ayudará a mejorar tu nivel de idioma y se centrará en las áreas en las que necesites más ayuda. Esto incluye tanto contenidos escritos como orales. Sin embargo, nuestros cursos abarcan todos los aspectos del aprendizaje de un idioma para lograr un conocimiento global del mismo. En definitiva, la afabilidad y entusiasmo de nuestros profesores harán que tu paso por inlingua Granada sea una experiencia gratificante y memorable.