I Jornada de Convivencia inlingua Granada en el Llano de la Perdiz

Éxito de la jornada de convivencia inlingua celebrada ayer en el Llano de la Perdiz, a la que asistieron profesores y personal de inlingua además de padres y alumnos de nuestro centro.

La jornada se desarrolló en un entorno natural privilegiado en el que tanto padres como alumnos pudieron disfrutar de una serie de actividades lúdicas (incluyendo una gymkhana y una búsqueda del tesoro, entre otras) a semejanza de las que se realizan en nuestros ya populares campamentos de verano en Cazorla.

Después de comer se presentó el diseño ganador de nuestro concurso de chapas, especialmente concebido para que todos los asistentes pudieran lucirlas durante el día de ayer. La ganadora del concurso fue nuestra alumna Paula Rodríguez. ¡Enhorabuena por tu diseño, Paula!

Además, durante la búsqueda del tesoro, nuestro alumno Pablo Federico Martín consiguió tras un duro periplo hacerse con el tesoro: nada más y nada menos que un Campamento inlingua en la Sierra de Cazorla durante el mes de julio. ¡Enhorabuena a Pablo!

Carmen Molero, directora de inlingua Granada, hace entrega del premio.

¡Gracias a todos los participantes en nuestra jornada de convivencia inlingua por hacernos pasar un día tan agradable lleno de momentos inolvidables!

 

¡Os esperamos el año que viene!

 

Haz clic aquí para más información sobre los campamentos de verano

Haz clic aquí para ver el álbum de fotos del día de ayer