Actos institucionales / 49º Congreso

El 49º Congreso Internacional inlingua es también una gran oportunidad promocional para Granada. Representantes de centros inlingua de todos los rincones del planeta se darán cita en nuestra ciudad y se llevarán a casa una imagen de ésta que tendrá relevancia directa en la promoción turística internacional de la capital nazarí.

 

Las instituciones granadinas son conscientes de esta oportunidad y se han esforzado para que este evento tenga el alcance que se merece. Desde inlingua Granada hemos contactado con diferentes organismos que se han comprometido con nosotros con una serie de actos y eventos de carácter institucional.

Programa de actos institucionales

congreso-calendario-28abril

Rueda de prensa con los medios de comunicación interesados en el evento. La rueda de prensa girará en torno a la presentación oficial del Congreso y tendrá lugar en el Ayuntamiento de Granada. Estará presidida por representantes del Ayuntamiento, la Junta de Andalucía y del Hotel MA Nazaríes, sede del Congreso. Estarán acompañados por Carmen Molero, directora de inlingua Granada. MÁS INFORMACIÓN / MORE INFORMATION

congreso-calendario-4mayo

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Granada a la que están invitados todos los representantes de las escuelas inlingua que asistan al Congreso. Acompañados por el equipo directivo de inlingua Granada y miembros de la Concejalía de Empleo, Comercio y Emprendimiento de la ciudad, los participantes también disfrutarán de una completa visita guiada de carácter histórico-arquitectónico por el edificio.