49º Congreso Internacional inlingua

Este mayo... Granada es inlingua

En mayo, Granada es igual a primavera, a Fiesta de las Cruces, a la Feria del Corpus… Pero este mayo, Granada es igual a inlingua.

Del 4 al 8 de mayo, se celebra en la ciudad de la Alhambra el 49º Congreso internacional de las escuelas inlingua. Una ocasión única con un incomparable telón de fondo en el que las más de 300 escuelas inlingua de todo el mundo están invitadas a participar.

Durante esta semana grande, Granada se convierte en el centro del universo inlingua. Los participantes, venidos de todos los rincones del mundo, serán los protagonistas de un amplio programa de actividades basadas en la cultura, la educación en idiomas y la confraternización entre miembros de todos los centros inlingua.

inlingua Granada, que se convirtió en centro anfitrión de este congreso internacional hace dos años al competir con otras ciudades de todo el mundo inlingua en Luxemburgo, ha preparado un programa de actividades socioculturales y académicas que, sin duda, beneficiarán a la ciudad de manera directa e indirecta, puesto que el congreso presenta una oportunidad única de promoción internacional.

Actos institucionales

Haz clic en la imagen para más información

Eventos socioculturales

Programa de conferencias

Si queréis saber más sobre todos los actos que tendrán lugar, estad atentos a esta página y a nuestras redes sociales durante los próximos días y en las semanas anteriores al congreso, ya que iremos desvelando los diferentes eventos del programa conforme se acerque la fecha de inicio.