Clases particulares

Si lo que deseas es alcanzar un objetivo lingüístico concreto a tu propio ritmo y tu agenda exige flexibilidad, esta es la opción ideal.

  • Tú mismo marcas el objetivo.
  • El curso se diseña a la medida de tus necesidades específicas, tanto si lo que deseas es adquirir destrezas básicas, como reactivar tu lenguaje pasivo o prepararte para situaciones concretas, como reuniones, negociaciones y presentaciones.
  • El curso avanza al ritmo que tú marques, y los profesores se concentran completamente en tus necesidades específicas.
  • Tú estableces el calendario de acuerdo a tu disponibilidad.
  • Los precios dependen del número de horas contratadas.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En Granada tienes la oportunidad de preparar los siguientes exámenes oficiales a través de nuestro programa de clases individuales:

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos  y su finalidad es proporcionar a estudiantes y profesores de idiomas, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Preparamos todos los niveles existentes, desde el nivel inicial Key (A2), pasando por los niveles intermedios Preliminary (B1) y First (B2), y hasta alcanzar los niveles avanzados Advanced (C1) y Proficiency (C2). Brindamos la posibilidad al alumno de realizar un mock exam (examen simulacro) antes del pago de las tasas para que asista al examen oficial con todas las garantías de éxito.

inlingua Granada está acreditado como centro oficial preparador para los exámenes de Cambridge Englishcambridgepreparationcentrelogo

Trinity College London y sus exámenes ISE y GESE gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte de los marcos Nacional y Europeo de Certificaciones. Dichos exámenes están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

Preparamos todos los niveles que ofrece Trinity, desde los iniciales (ISE Foundation – A2), pasando por los intermedios (ISE I e ISE II – B1 y B2), hasta los niveles más avanzados (ISE III e ISE IV – C1 y C2). También preparamos para los exámenes orales GESE.

inlingua Granada está acreditado como centro oficial PREPARADOR y EXAMINADOR de los exámenes de Trinity College London

trinityregisteredexamcentrelogo

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) está dirigido principalmente a las instituciones educativas. Si te interesa entrar en una universidad de habla inglesa, probablemente necesites este certificado. Le ofrecemos la posibilidad de preparar este examen con clases particulares eligiendo el alumno el horario que más se adecua a sus necesidades.

El TOEIC (Test of English for International Communication) está diseñado para evaluar conocimientos de inglés en un entorno profesional. La mayoría de los grupos internacionales y unas 2.000 empresas de Europa utilizan TOEIC para evaluar los conocimientos de inglés de sus empleados. Se trata de un examen en papel y consta de 200 preguntas.  Inlingua Granada es centro examinador de TOEIC, brindándote la oportunidad de examinarte en nuestras instalaciones en el momento que nos lo solicites.

El IELTS (International English Language Testing System) está gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge, el British Council e IDP IELTS Australia. Los candidatos que deseen obtener visados para países de habla inglesa deberán acreditar su dominio del idioma inglés con este examen.

El módulo académico está generalmente indicado para las personas que van a cursar estudios universitarios o posgrados, y también es utilizado por muchos colegios oficiales y otros organismos profesionales como una prueba fiable de nivel de inglés.

El módulo general está indicado para personas que necesitan el inglés para motivos laborales o de inmigración.

delf-dalf

Diploma de estudios en la lengua francesa entregados por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en la lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos de 6 diplomas independientes, que corresponden a los seis niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (CEFR).

goetheinstitut

Los exámenes de alemán del Goethe-Institut coinciden con los niveles del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.

Se realizan cursos de preparación para todos los exámenes del Goethe-Institut para que dispongan del nivel de idioma correspondiente.

La Certificación PLIDA es un diploma oficial emitido por la Sociedad Dante Alighieri y garantiza la competencia en Italiano como lengua extranjera según una escala de seis niveles establecidos por el Consejo Europeo (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

La Certificación PLIDA es un diploma oficialmente reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores Italiano, por el Ministerio de Trabajo y de Políticas Sociales Italiano, por el Ministerio de Instrucción de la Universidad y de Investigación Italiano y emitido con la aprobación de la Universidad “La Sapienza” de Roma.

dele

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El DELE contempla todas las variantes del español y se consideran igualmente válidas para obtener el diploma.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices del Marco común europeo de referencia (MCER) del Consejo de Europa, lo cual garantiza una manera práctica de establecer una medición estándar internacional y objetiva sobre el nivel que debe alcanzarse en cada etapa de la enseñanza y en la evaluación de resultados.