Campus tecnológico de Navidad inlingua-BQ

e-mail

La tecnología forma ya parte de cada detalle de nuestra vida cotidiana. Pero la hemos mitificado. La tenemos al alcance de nuestra mano pero la mayoría de nosotros no sabemos muy bien cómo funciona, cómo se construye, de qué forma podemos mejorar su desarrollo para convertirla en una herramienta aún más útil. En inlingua Granada queremos cambiar esa relación y pasar de ser simples consumidores de tecnología a ser sus creadores.

Y para conseguirlo, ¿qué mejor manera de hacerlo que despertando el interés de los más pequeños por la magia de la tecnología? En este planteamiento de futuro, la empresa española BQ nos ofrece con sus más de 15 años de experiencia, los medios para hacerlo.

Nuestro Campus tecnológico es una propuesta educativa diferente en la que queremos que los alumnos no sean simples receptores de conocimiento sino una parte activa en la creación del mismo mientras se inician en el apasionante mundo de la electrónica, la programación, la robótica y el diseño.

Del 27 al 30 de diciembre, nuestros pequeños de entre 8 y 12 años se convertirán en aventureros robonautas que vivirán la experiencia de hacer sus propios juguetes, crear música mediante sensores o llenar de luz la Navidad.

pagina-interior-copia

Porque la tecnología SÍ es cosa de niños.