Campus de Verano inlingua – BQ

La Navidad con inlingua fue este pasado 2016 más robótica y tecnológica que nunca. Durante este verano también ofrecemos a todos los jóvenes robonautas nuestros campus tecnológicos de programación y robótica.

En nuestros Campus, los chicos y chicas aprenden programación y robótica con electrónica real y de la mano de profesionales expertos en la materia. En cada Campus abordarán diferentes usos de la robótica y la electrónica con un enfoque lúdico y en grupos reducidos.

Especialmente dirigidos a alumnos de entre 8 y 14 años, los campus tecnológico se centran cada semana en una temática diferente para que así, los alumnos exploren distintos conocimientos científicos, matemáticos y tecnológicos desde una perspectiva artística. Trabajamos de forma apasionada y divertida para despertar la curiosidad de nuestros alumnos que trabajarán en grupo y construirán colaborativamente distintos proyectos e inventos.

Os planteamos un mes de julio con una nueva aventura cada semana. Con una duración de 25 horas semanales en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Los alumnos pueden inscribirse en los cursos semanales sin necesidad de haber participado en los anteriores ya que el contenido de las tres semanas está relacionado pero varía semanalmente. Así que pueden asistir a todas o varias semanas consecutivas.

Nuestras aventuras semanales

Del 3 al 7 de julio. ¿Te gustaría construir tu propio robot? Haremos eso y mucho más. Nos sumergiremos en el apasionante mundo de la robótica y la programación de videojuegos. Construirán su robot, le darán vida y crearán un divertido videojuego en el que protagonizarán una gran aventura.
Del 10 al 14 de julio. Combinar arte y tecnología es posible. Durante este campus, los alumnos explorarán la robótica y el diseño 3D para crear la ciudad inteligente del futuro. Construirán con sus compañeros su propia maqueta y crearán soluciones tecnológicas utilizando la impresión 3D, el kit de robótica y Bitbloq.
Del 17 al 21 de julio. Descubriremos que con la tecnología se pueden crear soluciones que cambian el mundo. Nuestros alumnos explorarán el Design Thinking, fundarán su propia empresa tecnológica y desarrollarán proyectos e ideas creativas que mejoran su entorno.