Cursos intensivos para adultos

¿Necesitas un certificado de inglés B1, B2 o C1 de manera rápida y efectiva?

En inlingua Granada llevamos a cabo cursos intensivos trimestrales para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge English (Preliminary, First y Advanced) y Trinity College London (ISE I, ISE II e ISE III). Trabajamos con grupos reducidos de 8 personas como máximo en cada clase, en los que se trabajarán todos los contenidos y destrezas de los cuales se examinarán.

Si necesitas un certificado de idiomas oficial, no lo dudes e inscríbete en nuestros grupos.

Cambridge English

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos  y su finalidad es proporcionar a estudiantes y profesores de idiomas, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Para Cambridge English, ofrecemos cursos SÚPER INTENSIVOS de 100 horas repartidos en 12 horas semanales en horario de tarde (2 o 2,5 horas al día, de lunes a viernes).

Trinity College London

Trinity College London y sus exámenes ISE gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte de los marcos Nacional y Europeo de Certificaciones. Dichos exámenes están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

Para Trinity, ofrecemos cursos INTENSIVOS de 70 horas repartidos en 7 horas semanales en horarios de mañana y tarde (2 o 2,5 horas al día, tres días en semana).

Próximos cursos intensivos