Cursos extensivos para adultos

OBJETIVOS

Adquirir en el idioma el nivel de comunicación indicado, con énfasis en la expresión y comprensión orales, realizando una progresión gradual y firme, de acuerdo con el sistema de niveles establecido por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2).

FORMACIÓN

Las clases presenciales en nuestros grupos reducidos (máximo 8 alumnos por clase) tienen como objetivo que los alumnos matriculados consigan un avance progresivo en su nivel, focalizando en la práctica oral que les permitirá utilizar los conocimientos adquiridos de manera inmediata al hablar.

HORARIOS

Las clases presenciales del curso académico serán de 3 horas semanales, distribuidas en dos sesiones (lunes y miércoles o martes y jueves).

Además, todos los viernes ofrecemos 1 hora extra de práctica de examen oficial en un amplio abanico de horarios entre los que pueden elegir.

¡Ven a visitarnos y a probar nuestras clases durante una semana sin compromiso!

Exámenes oficiales

En Granada tienes la oportunidad de preparar los siguientes exámenes oficiales a través de nuestros grupos:

Cambridge English

Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos  y su finalidad es proporcionar a estudiantes y profesores de idiomas, el acceso a una amplia gama de exámenes internacionales de gran calidad que repercutan favorablemente en su experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional.

Preparamos todos los niveles existentes, desde el nivel inicial Key (A2), pasando por los niveles intermedios Preliminary (B1) y First (B2), y hasta alcanzar los niveles avanzados Advanced (C1) y Proficiency (C2). Brindamos la posibilidad al alumno de realizar un mock exam (examen simulacro) antes del pago de las tasas para que asista al examen oficial con todas las garantías de éxito.

Trinity College London

Trinity College London y sus exámenes ISE y GESE gozan de la acreditación oficial de OfQual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte de los marcos Nacional y Europeo de Certificaciones. Dichos exámenes están calibrados externamente con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios.

Preparamos todos los niveles que ofrece Trinity, desde los iniciales (ISE Foundation – A2), pasando por los intermedios (ISE I e ISE II – B1 y B2), hasta los niveles más avanzados (ISE III e ISE IV – C1 y C2). También preparamos para los exámenes orales GESE.