Abierto el plazo de matriculación para el Curso 2016/2017

Página web

¡Ya tenemos todo preparado para el próximo Curso 2016/17!

Tal y como hemos venido haciendo desde que comenzó nuestra andadura, mantenemos intacto nuestro firme propósito de mejorar día a día la calidad de nuestra enseñanza y aumentar nuestros servicios.

Como muestra de la implicación de inlingua Granada en el desarrollo personal y académico de nuestros alumnos, el próximo curso desarrollaremos nuevos proyectos educativos con los que podrán potenciar su aprendizaje.

NUEVOS PROYECTOS EDUCATIVOS CURSO 2016-17

Novedades Curso Dots
English & Music: numerosos estudios demuestran la estrecha relación existente entre el aprendizaje del inglés y la música. La inclusión de canciones y/o elementos musicales en la enseñanza de lenguas extranjeras ayuda en el desarrollo de niveles lingüísticos y de factores afectivos y sociolingüísticos en el proceso de aprendizaje. Por este motivo, y para potenciar el aprendizaje de los idiomas de los más peques, todos los viernes llevaremos a cabo actividades de iniciación a la música a la vez que nuestros alumnos aprenden inglés.

Novedades Curso Junior & Teen
Science + Maths: a lo largo del curso introduciremos contenidos de las asignaturas de ciencias y matemáticas (Science & Maths) para ayudar a mejorar el rendimiento académico y escolar de nuestros alumnos junior al mismo tiempo que aprenden inglés. De la misma manera, continuaremos trabajando todos los viernes con 1 hora de preparación de exámenes oficiales.

Novedades Curso Adolescentes & Adultos
inlingua Penpals: este curso lanzamos la plataforma inlingua Penpals, el mejor modo de practicar inglés a la vez que conoces gente nueva de todo el mundo. Nuestros alumnos podrán registrarse de forma totalmente gratuita y comenzar a beneficiarse de las oportunidades que ofrece interactuar con la comunidad internacional de inlingua. Asimismo, mantenemos 1 hora de preparación de exámenes oficiales todos los viernes.